miércoles, 11 de junio de 2014

Manicura con Jade holográfico Psicodélica y Magia Negra

Hola chiquissss como andan? yo aca poniéndome piedras en los bolsillos para no volarme, sopla fuerte el viento en la Ciudad Vieja.
Bueno hoy quiero mostrar una manicura sencillita hecha con los esmaltes Jade holográficos, estos esmaltes tienen micropartículas que dependiendo la luz y el ángulo con el que se miren irradian un arcoíris de colores! debo admitir que puedo quedar una hora embobada admirándolos bajo la luz del sol, es que son tan liiiiiiindos ajajajaajajaa.
Tengo en mi poder 3 de estos esmaltes, el tono Energy que de base es verdoso, el Magia Negra que su nombre lo dice, es negro y el Psicodélica que es entre blanco perlado con un tono plateado, no lo se definir bien!
En relación a los tonos que usé hoy, el Magia Negra con dos manos queda perfecto pero yo igual puse una capa de esmalte negro común abajo para solo tener que darle una contundente de Magia Negra, a diferencia del Psicodélica que es muuuy clarito y con 2 manos se veria la parte blanca de la uña, asi que de 3 capas en adelante y sino como hice yo, pinte una base de blanco y arriba una mano de el holográfico y pronto el pollo!
Con respecto al estampado ya que es un esmalte que tiene mucho brillo y personalidad, no quise opacar su carisma y decidi ponerle apenitas unos dibujitos! Use la placa m86 imitación konad comprada en aliexpress (en el post de Placas de estampado deje el link por si se quieren dar un gustito) y el esmalte konad negro para estampar! ahí van las fotos de lo que usé y de la manicura, espero que les haya gustado!!! un beso gigante!!!





                                  Sin flash
 
 
 

6 comentarios:

  1. Hola Alexandra! Amo los Jade. tengo el turquesa, el fascinio violeta y el Deja Vu, pero ninguno de esos, y el Magia Negra y el Psicodelia me parecen hermooosos! necesito holos de esos colores!, el estampado super delicado y combina bien con los holos de base :) te mando un abrazo! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy por dios! esos colores son hermosos, el fascinio y el turquesa son divinos, los conocía, acabo de googlear el deja vu y es hermoso también!!! un dia hacemos un cambio yo te presto mis 3 y vos los tuyos jajajajaja un abrazo gigante Maru, gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Fueron mis primeros holograficos y son un amor!! Lástima que no apareció nadie que traiga la colección nueva que sacaron el año pasado...la primera que los vea en FB o Mercado Libre que avise!!

    Sabés que el psicodelica anda bastante bien como topper? Una mano finita sobre un creme oscuro = nuevo esmalte holográfico :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es excelente esa ideaaaaa! nunca se me hubiera ocurrido, holografiqueamos todos los esmaltes que queremos sos brillante!!! Sin dudas que si alguien ve la nueva colección que haga señales de humo, habemus papa ajajajaajaaaa Besotes Romi

      Eliminar
  3. Los dos son preciosos y la mani te quedo genial!!
    Quiero TODOS lo Jade holográficos, son lo más de lo más!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy son divinos Gladiola, estos los tengo hace pila, ahora no consegui mas!!! ojala aparezcan nuevos!!! muchas gracias por pasar y comentar!!! Besotessssss

      Eliminar

Es tan lindo leerlas y saber lo que piensan! Gracias por acompañarme en cada entrada, sino esto no funcionaria :)