domingo, 15 de junio de 2014

Marineritas y dudas sobre top coats

Hola chiquis que cuentan? como las lleva la fiebre mundialista? con ganas de hacer alguna manicura en honor a la selección? Yo la verdad muy quemada porque perdio uruguay, pero bueno esto recien comienza, no me quiero colgar a hablar de futbol porque las aburriria y escribiria demasiado jajajajaa
a mi me encantaria la verdad hacer algo lindo con la uruguaya, espero inspirarme para el jueves que viene, pero bue mientras no me salga una idea con la bandera voy a mostrar algunas de mis manicuras favoritas, en este caso hoy las marineritas o nauticas que tengo de foto de perfil! Soy bastante hincha huevo respecto a mis uñas asi que de 20.000 uñas  que me hice alrededor de 5 son mis favoritas, o sea que realmente me hayan encantado!
En este caso use para los tonos de base 3 China Glaze, primero el Ruby Pumps que decir simplemente lo amo no se como explicarlo, lo mejor de todo esto es que siempre odie los tonos rojos en las uñas, siempre les decia rojo putingui y entonces puuuuuum me salio el tiro por la culata jajajajaja, creo que toda mujer se enamora de este rojo!
Vamos con el azul se llama Eyes Like Sapphires es un azul precioso, sumamente brilloso, la formula muy buena con una capa es bien cubritivo, facil de trabajar, simplemente una joyita.
El blanco White On White, y bue, es un blanco, los blancos son complicados, este me parece bueno pero quiero encontrar ese blanco que le de una pincelada y me cubra toda la uña, sin que se vea nada de nada debajo, que no me barra la pincelada anterior, que su fórmula sea igual a la de nuestro esmalte favorito (toy pidiendo mucho no?) porfa denme consejos, si alguna conoce "ESE" blanco compartanme su secreto jajajajajaa.
Luego para estampar use el blanco de konad, ningun blanco que probe pudo igualarlo, creo que el konad blanco y negro son básicos que hay que tener, luego los colores ni ahi de konad, no gasten plata en algo que no lo merece.
(Vale destacar que los esmaltes de Mundo de Uñas dicen que son excelentes para estampar asi que voy a tener que probarlos para ver que tal uffff me va a costar tanto comprarlos ;) a quiennn engañoooo ajajaajajaaa)
y el azul de Vanesa Villata que estampa divino!!!
Las plaquitas para el ancla y la estrella de brújula use las imitaciones konad M100 Y M93, el ancla se puede hacer a mano perfectamente (las habilidosas claro). y las para las lineas use la placa de french de konad M44!
Y ahora mi gran duda, tengo el top coat de konad que ya le queda poco, es bueno si, aguanta bastantes dias pero demora en secar, los diseños no los corre, excepto el negro que cualquier top coat me lo corre, pero se que en el mundo hay mas y mejor asi que necesito saber cual es el TOP COAT por excelencia para ustedes, cual me dirian comprate que es una inversión jajajajaaa (para mejor mi madre me dijo hoy cual era el "brillo" que queria que ella me lo regalaba aplausos para la pety)
asi que puedo elegir wiiiiiii.
Ya les digooo muuuuchisimas gracias!!! espero que les haya gustado y me ayuden con mis dudas existenciales
Besos gigantes para todas!!!
Aca van las fotos






13 comentarios:

  1. Hola!! Me encantan tus nauticas, que bueno verlas en fotos grandes y no solo en el perfil :)

    Tengo una placa de bornpretty con anclas, timon y calaveras, te paso por si querés otras opciones:
    http://www.bornprettystore.com/nail-stamp-template-delicate-anchor-duck-pattern-p-12186.html

    Ahh el tema del topcoat es la eterna duda, yo desde que probé el Seche Vite dejé de buscar, es megabrillo, super hiper rapido y super espeso. La contra, se espesa rapido en la botella, cuando estas cerca de la mitad tenes que meterse solvente para que vuelva a la consistencia original sino empieza a dar dramas. Yo despues de probar una botella me enamoré y encargué por ebay el set profesional que trae una botella de 100ml, una chica y una de restore (el solvente). Hace un año que estoy con ese kit y no llegué a la mitad. Ah, y no me corre los diseños, es el que uso en todas las manis del blog.

    La otra opcion que había considerado era el HK Girl top coat, dicen que es todo lo maravilloso del Seche Vite pero sin los problemas. Por mayor recomendación es EL topcoat que usa nailasaurus entre otras bloggers de las grandes. También venden tamaño grande:

    http://glistenandglow.bigcartel.com/category/hk-girl-top-coat

    Y después como siempre preguntá en el grupo de facebook :) Del Poshé también escuché buenas cosas pero no lo probé.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que divina que esta esa plaquita!!! voy a tener que debutar con born pretty tiene cosas hermosas! próximo pedido tiene que ser a born pretty y a llarowe jajajajaaaaa

      Eliminar
  2. Ah me olvidaba del blanco. Tengo dos que no me dan rabia, uno mate blanco blanco tipo corrector, cubre en una capa y sirve para estampar:
    http://www.bornprettystore.com/white-color-matt-dull-polish-nail-enamel-nail-polish-p-1027.html

    Y el otro es un OPI, My boyfriend scales walls, es el blanco que usé en la mani de ayer de uruguay, lleva dos capas pero es fácil de pintar como cualquier creme, nada de estrías ni nada. Y como no es un blanco corrector me gusta más para usar solo o de base para nailart

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blanco de la mani de uruguay es una graaaaan opción, si tiene esa formula debe ser divino! respecto al top coat me parece que el seche va ganando, todas dicen que es excelente, y ya que me lo va a regalar mama voy a aprovechar! me encantaría probarlo es un debe! mil gracias romi por pasarte!!!

      Eliminar
  3. Preciosas te quedaron Alexandra!!, bárbaro el stamping y la combinación! El Ruby Pumps está en mi Wish list, lo amó, es el color de los zapatos de Dorothy en el Mago de Oz :), y el Eye loke sapphires si lo tengo, lo compre cuando Las Margaritas liquidó los CG, aun no lo usé. Respecto al top coat, el seche es el más famoso, pero tiene tolueno :( , yo lo uso solo para los casos de muchas capas, sino uso las gotas, Express Dry Drops de Essence, una gota por uña y voilá. He oido buenas recomendaciones de Insta Dry de Sally Hansen y muuuuy buenas del Poshe. Te dejo una comparativa entre el Seche y el Poshe que encontré (yo también ando en las mismas dudas, por que con las veces que me pinto trato de huirle al tolueno: http://switchesandswatches.blogspot.com/2012/05/top-coats-poshe-vs-seche-vite.html . te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maru si podes comprarte el Ruby no lo dudes es una belleza! a diferencia de lo que dije del Rainstorm el Eyes Like Sapphires lo vas a amar, cubre pila, seca rápido, el tono es precioso! tenes que hacer una manicura con el, que bueno que hayas encontrado una comparación entre el poshe y el seche, eran mis dos para comprar!!! ya mismo me voy para tu blog que vi en face que subiste algo ;) besotesssssssss

      Eliminar
    2. Te dejo un post de paula/polly que hizo hace pocho. esta bueno , probo un montón
      http://www.unesmaltealdia.com/2014/03/la-charla-que-nos-debemos-top-coats.html

      Eliminar
    3. Moriiii leyendo ese post, la explicación entre el seche y Elvis me mato!!! y que lo sigan usando aunque tenga arsénico y cicuta aun mas, diossssss mio voy a morir si no m decido entre el seche o el poshe, tendre que comprarme los dos!!! ohhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmm

      Eliminar
  4. ay amo esa manicuria, amo los diseños nauticos!! olvidate la motri creo que no me da para el ancla a mano alzada! jajajajajaja
    Top coats,mmmmm yo tengo como varios, no uso solo uno. Tengo uno de angela, que es laca en gel, tarda un poco en secar, pero te dura un siglo la manicura. Y despues tengo un brillo secante que deja tremeeeeeeeeeeeeeendo brillo de ago wan (ahora midie cambio el nombre) que tambien esta barbaro. No dura tanto como el angela pero te banca 4 dias tranqui.
    Besoton!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo probaría hacer el ancla, no puede ser taaaaaaaan difícil jajajajaaaa el top coat laca gel de angela ya lei en varios blogs que esta muy bueno, todas dicen que demora un poco en secar pero que dura bastante, asi que vale la pena la espera, es una muy buena opción y mas accesible por estos lados!!! Muchas graciasssss y MUY FELIZ CUMPLEEEEEE!!!

      Eliminar
  5. Yo no tengo nada para publicar muy objetivo ya que de uñas se muy poco casi nada y lo que se lo se gracias a mi amor, solo que soy participe de todo el amor y esmero que le pones a cada diseño que haces, y toda las broncas que te agarras si no te sale(que son muy pocas las veces) ya que le pones el máximo a todo!! Así que segui adelante con el arte porque para mi es eso, arte puro, y lo haces de maravilla, gracias por hacerme participe de eso.
    P.D/: Dejame regalarte mas esmaltes y cosas porfaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii vos sos participe de todas mis chupaderas con las manos y sos el primero en elogiármelas y fomentarme este divino y caro vicio, sos muy culpable de que próximamente tenga que ir a esmaltadas anónimas jajajajajjaaaa
      Muchas gracias siempre por apoyarme en todo lo que hago <3

      Eliminar

Es tan lindo leerlas y saber lo que piensan! Gracias por acompañarme en cada entrada, sino esto no funcionaria :)