lunes, 16 de junio de 2014

Paquete y Calaveritas!!!

Hola chicas, como están? yo muy contenta porque el viernes 13 me llego un paquete de Moyou London asi que de dia yeta no tuvo nada, que me llegue un paquete es casi un milagro ya que tuve varios problemas con "El Correo" en el cual venían dos placas la Festive 01, la Explorer 08 y el famoso sello blando que tanto quería probar!!!



El sello es mas blando que el clásico duro de konad, no sumamente blando, pero acolchonado y firme al mismo tiempo, cuando llego era sumamente viscoso casi como si tuviera aceite por arriba, no se le pegaba ni una gripe, pero ya sabia de este problemita, asi que tuve que pasarle un poco de acetona y limarlo (no directamente con la lima porque me daba miedo) lo que hice fue resfregarlo sobre un repasador hasta sacarle el brillo ese y luego cinta adhesiva para sacarle las pelusas y quedo barbaro, ahora levanta impecable los diseños! vale destacar que es mas grande que el de konad! Aclaro que los rascadores o rasquetas que trae son una porquería, la grande deja todo el esmalte ahí y la chica raspa demasiado esmalte, asi que estoy usando una tarjeta!

Anoche lo estrené, no puedo estar mas feliz :) igual soy una pancha, anoche me puse a limarme y a cortarme las uñas, las limpie bastante, les hice un dia de spa y después recordé que iba a estrenar la placa de las calaveras, ahora como me iba a entrar una calavera con las uñas re cortas, pero entraron!!! les dejo fotos de la manicura con las famosas calaveras de azúcar mexicanas, no las podía dejar en blanco y negro llevan color, asi que imagínense lo bizca que quedé jjajajaaaaa. un beso grande para todas!!!




7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Marit!!! quede bizca pero valio la pena!!!

      Eliminar
  2. Quedaron geniales, entraron justito :) Con este sello no más dolor al estampar con las uñas largas.

    Aguante la tarjeta de crédito para raspar, no han inventado nada mejor. Y es gratis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puffff un alivio este sello la verdad, anoche lo retoque un poco limándolo, porque se me resistia al dulce diallo, pero ya levanta del todo impecable diría! y si aguante la tarjeta ya tengo bastante ralladas las placas por culpa del de konad, pero viste que las rasquetas que vienen con este sello son inútiles por completo! Besotes romi

      Eliminar
  3. Uy que lindooo!! Me encanto!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Donde compro su placa de calaveritas?

    ResponderEliminar
  5. Donde compro su placa de calaveritas?

    ResponderEliminar

Es tan lindo leerlas y saber lo que piensan! Gracias por acompañarme en cada entrada, sino esto no funcionaria :)