domingo, 8 de junio de 2014

Stamping jelly sandwich y ya de paso review Rainstorm de China Glaze

Hola chicasssss como las lleva el frio? a mi horrible detesto el invierno!!! verano volveeeee buaaa! pero bueno mientras el frio no nos da tregua habrá que aguantarlo.
hoy quiero mostrar un diseño de stamping jelly sandwich pero antes contarles un poco de este esmalte!!! el Rainstorm de China Glaze, como de costumbre pase un dia por Las Margaritas a ver que novedades chinaglazescas (pfff que palabra rara salió jajajajaa) había y me encontré con el Rainstorm, un color celeste con un microshimmer azul y un dejo de purpura tornasolado (voy a tratar de subir una foto en la que se pueda apreciar el color)

(Casi imposible que se vea algo, esto es lo mejor que pude)

cuando llego a mi casa como siempre a probarme las novedades, me encuentro que puajjjj a ver como lo explico: Es sumamente traslucido, no cubre nada, cada vez que das una pincelada barre la otra! precisa practicamente 4 capas finas o 3 gruesas pero a lo que demora un parto en secar preferible dar 4 finitas para que no queden burbujas, no seee una desgracia total, das la primer capa fina y demora horrores asi que imaginense esperar que sequen 4 capas, esos esmaltes con los que te dan ganas de
cortarte las venas con una galletita al agua y bue lo dejé por ahi, totalmente decepcionada.
A todo esto paseando por cajondelosesmaltes.blogspot.com de Romi aprendi
lo que era un esmalte jelly y el famoso jelly sandwich y opaaa se me prendio la lamparita y pense en el desamparado Rainstorm, habia dos opciones o era un jelly o era una porqueria jajajajaa resulto servir como jelly! asi que no es del todo inutil este esmalte!!! Por ende hay que usarlo, en el grupo de face Adventure In Stamping que tambien me lo hizo conocer Romi (Este post es en tu honor Romi por hacerme conocer tanta cosa nueva) vi una muchacha que hizo un jelly sandwich estampado, creo que tenia calaveritas, consiste en pintar la uña con dicho esmalte, estampar un diseño, aplicar otra capa de jelly y volver a estampar, supongo que se puede hacer cuantas veces uno quiera y la uña lo permita. Estoy casi segura que esta muchacha lo hizo con los OPI Sheer Tints, son unos top coats con color que son como una tinta traslucida entonces queda mucho mejor! tambien investigando encontre una colección de Sally Hansen parecida a la de OPI, se llama Palm Beach Jellies, pero mas accesible a nosotras por estos lados esta la colección Vitral que saco Angela Bresciano (dejo fotos de los OPI y de los Sally porque de Angela no encontre)

Bueno y  acá dejo foto de mi experimento, perdón por los bordes, las cutículas, tan desalineadas fue solo una prueba, imagínense esperando que esto secara, y seguía húmedo asi que salio a los ponchasos, algún dia haré uno prolijo, pero creo que con esta técnica se pueden lograr cosas preciosas!!! Espero que les haya gustado! un beso gigante chicas y mil gracias por pasar! como siempre pongo todo consejo, opinión, etc sirve!!! Buen comienzo de semana!

5 comentarios:

  1. Noo. Me compré el Rainstorm y no lo probé aun y ahora me entero de su mala fórmula. Aunque el uso que le diste de jellystamping quedo súper!! Muy delicado, y veo ese color y pienso en playa (y nos morimos de frío :( ). Abrazo grande Alexandra. Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy Maru por favorrrrr probalo y contame que tal te funcionó, capaz que el mio vino fallado, o le metieron agua adentro jajajajajaajaaa!!! si la fórmula es la misma te vas a decepcionar :( pero para hacer un jelly sándwich sirve, igual mi santa mucha paciencia con el secado asi que ooooommmmm!!! besotessssss

      Eliminar
  2. Gracias por las referencias! yo copada de haber inspirado algo :)

    Yo adoro los jellies, trato de tener uno de cada color para hacer de estos experimentos (la cantidad de rueditas uñero que me quemado en eso no tiene nombre), con estampado creo que no probé nunca así que me llevo el deber para hacer en casa.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera por vos Romi ese esmalte lo tiraba por la ventana, miento, antes le sacaba las bolitas mezcladoras y después lo tiraba ajajajajajaa!!! si tenes un jelly bien clarito con el estampado debe quedar fabuloso! se ven cada cosas divinas en ese grupo de face, me dejan de boca abierta!!! Besotessss

      Eliminar
    2. A veces me deprimo viendo las cosas que hacen, hay tipas que están grosísimas :)

      Eliminar

Es tan lindo leerlas y saber lo que piensan! Gracias por acompañarme en cada entrada, sino esto no funcionaria :)