jueves, 25 de septiembre de 2014

Nail Art de Cherry Blossoms

Hola señoritas que cuentan? como las trata la vida? por estos lados bien por suerte!
Hoy nuevamente vuelvo con mis intentos de nail art a mano alzada, está terca la tipa quiere aprender a usar un pincel a toda costa jajajaja (aclaro que solo tengo esos esmaltes liners y dotting tool, se hace lo que se puede)
Para celebrar la llegada de doña primavera decidi hacer algo muuuuy sencillo, si chicas, para todas aquellas que nos agarra el parkinson, que tenemos menos reacción que una babosa, que no nos sale un puntito redondo ni por decreto, creo que las cherry blossoms son algo bueno para arrancar ya que no requieren de una "gran" técnica! la cosa consta en tirar palitos simulando ramitas (gracias a dios las ramas de los arboles no son rectas) y hacer pequeñas florcitas que no tienen que ser perfectamente definidas y puede resultar algo bastante potable (mejor que el mamarracho anterior quedó) aproveche a usar el esmalte Libre Deseo de Avon que me llego hace unos días y solo estampe el dedo anular con letras japonesas, imagínense que no me sale una flor menos que menos escribir letras orientales!


China Glaze - Go Go Pink + Avon Colortrend - Libre Deseo


Esmalte liner chino - Konad Negro - China Glaze Go Go Pink - Ago Wan Rosado - Colorama Fucsia Chic - Avon Colortrend Libre deseo


Moyou London - Suki 04 Letras Japonesas


La del dedo índice fue la que peor quedó, media mocha jajajaaja


Nail Art Cherry Blossoms + Moyou London Suki 04



Bueno chicas como nos ponían en el colegio: Debe y puede mejorar jajajajaja me siento un poquito mas feliz que con la anterior, me compre en Born Pretty un set de pinceles que esperemos que llegue pronto por mi bien y por el de sus ojos!!! Que tengan un excelente jueves y mil gracias por pasar!!! Besototesssssss

65 comentarios:

  1. Precioso te quedó! y que bella placa! Moyou nunca deja de sorprendernos, un abrazo!

    xx,
    http://esmaltoadictasoficial.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy siii Moyou es muy dañino para los bolsillos, todos los viernes cosas nuevas jajajajaaa! muchas gracias
      Besototesssssss

      Eliminar
  2. Me encanta *.* Es tan japonsa Ö a mí que me encanta esa cultura y lo relacionado con ella me has dejado enamorada. Es que MoYou es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la cultura japonesa es hermosa, a mi también me fascina, Muchisimas gracias!!!
      Besototesssssssss

      Eliminar
  3. Hola Ale! Qué hermosa mani, me encantó mucho. El diseño te quedó divino y los colores... es mi combinación preferida de la vida...Bueno, en general, la mani es una belleza! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yami, me alegro que te haya gustado, me falta todavía seguir practicando pero de a poco va saliendo!
      Besototesssssssss

      Eliminar
  4. Este tema me fascina, es delicado y precioso. Te ha quedado una manicura divina, felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Diana, espero algún dia llegar a ser tan buena como vos con el pince!!!
      Besototesssss

      Eliminar
  5. Muy linda la mani, te quedo re linda. Bien ahí con la mano alzada, te quedo re bien el diseño. Yo lo hice un día en una uña de prueba, pero no me gustó como me quedo... soy re detallista jejeje. El tuyo me gustó!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery, yo también tengo sentimientos encontrados, porque soy perfeccionista y con el stamping logro eso, pero a mano alzada me da como cosita!!! cada dia va a salir mejor, dale con fe vos también!!!
      Besototessssss

      Eliminar
  6. que hermoso te quedo!! mucho mejor que mi version minimalista con puntitos en vez de flores jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jime mira que lo mio fueron puntitos también mas explayados jajajajaaaa imposible hacer una flor perfecta con ese mini tamaño!!!
      Besototesssssssssss

      Eliminar
  7. Bien ahí Ale, le venis agarrando la mano bárbaro! Obvio que no queda nunca a mano alzada igual que estampado son las reglas del juego.

    Me encantó ese rosado de China, bajaste media botella se ve que a vos también. Y las fotos mejoraron salado con la caja de luz no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi, si la verdad es medio raro que sea imperfecto a diferencia del stamping, no me siento del todo comoda jajajjaajajaja y eso que este rosado tiene una formula horrible pero es muuuuy lindo!!!
      Besototessssssss

      Eliminar
  8. A mi me gusta mucho! No te agarro un pincel porque no me salen ni las ramas, jajajaja. La paleta de colores es hermosa, especialmente el rosa de CG.. y la placa la amo! Siempre quise una Suki!
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayleen, a mi tampoco me sale nada pero esto es bastante fácil, admiro muchísimo a la gente que agarra un pincel y hace maravillas!!! tenes que pecar con una suki ;)
      Besototessssssssss

      Eliminar
  9. Qué lindo ver un esmalte usado a la mitad jaja muy lindo color! te quedo re linda la mani! si vos decis que te cuesta, qué queda para la gente como yo? besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaaaaaa es todo un logro un esmalte por la mitad tal cual y eso que la formula es lo peor!!! mira que me cuesta horriblemente pero con practica todo se puede!
      Besototesssssssss

      Eliminar
  10. jaja " debe y puede mejorar" me mataste!, te quedaron re tiernas chee y es a placa suki la quiero, bah, en resumen, las quiero todas
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flori, siiiii debo mejorar ya me puse como meta ser la próxima Picasso ajajajaaaaaaaa paraaa! los muy perros de moyou no paran de sacar colecciones :(
      Besototessssssssss

      Eliminar
  11. Preciosas!! Amé el color de base ♥ Nunca me hice un cherry blossom pero siempre amé el arbol, es uno de mis arboles favoritos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emi sin dudas los cherry blossom son mis arboles favoritos también, cuando florecen son un espectáculo! tenia que hacerlo aunque no quedara perfecto!!!
      Besototesssssss

      Eliminar
  12. Cai de espaldas! ! Que hermoso ale, sos LA genia además en esas manitas y con esas uñas no hay cosa que quede fea. Pero que delicado y que bien, la mano alzada va siendo lo tuyo también! Genia totallll! !!!
    Besotes! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy no Vane vos porque sos una divina, cuesta salado esto de la mano alzada, no pretendo ser da vinci pero va quedando mejor!!! :)
      Besototessssssssss

      Eliminar
  13. Wow pero que bonitas te han quedado^^ me encantan las flores de cerezo y te han quedado muy bien de verdad^^ tú sigue practicando y verás como alcanzarás un nivel alto :) así que no te preocupes que te han quedado preciosas *-*
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss divina, la practica hace al maestro, me gusta esto de ir mejorando aunque sea a pasitos de tortuga!!!
      Besototessssss

      Eliminar
  14. Adoro ese diseño!! Las tengo en la lista de lo que quiero hacer hace tiempazo!! Te quedaron divinas!! Que parquinson ni parquison bobis!!
    A seguir asi que estan divinisimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos lo deberías hacer yaaaaa!!! andas volando con el nail art, te quedarían muuuuuuy zarpadas!! el pueblo aclama tus cherry blossoms ajajjaajajaaa
      Besototessssssssss

      Eliminar
  15. Hola Alex!
    Me gusta la mani, no sé donde decís que te quedó mocho, no te quedó mocho nada! Aparte los colores que usaste, ese stamping chino que le pusiste. Un combo precioso creaste.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau el stamping le dio un toquesito mas japonés, es muy dificilo esto del nail art jajajajajajaa vos si sos grosa con esto!
      Besototesssssssssss

      Eliminar
  16. Que belleza! en verdad te admiro como a Romi y Aylen, yo sencillamente...no tengo paciencia!!!!!!
    Se las voy a mostrar a mi sobrina a ver si se anima, pues con sus 12 añitos ama los esmaltes alocadamente jajaja
    Y en cuanto al "debo y puede mejorar" de ser así ni entro más por aqui pues me recordará mi poca capacidad jajajajaja :P
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero de amor con tu sobrina, va a ser una idola del nail art!!! anímate Ale a veces parece que no podemos pero sale lindo después, tomate un ratito y te va a quedar divino!!!
      Besototessssss

      Eliminar
  17. A mi me encantó :) me parece un diseño muy primaveral :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Meli! gracias a dios llego la primavera :)
      Besototessssssss

      Eliminar
  18. Es preciosa la mani! Creo que elegiste los colores perfectos, justo quería encargarme libre deseo para la próxima pero no lo había visto en swatch, es precioso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis Amy, sabes que la formula es un tanto difícil igual creo que mejora o empeora en tandas, a Romi le salio malísimo o a mi no tanto asi que es suerte o verdad!!!
      Besototesssssssss

      Eliminar
  19. Hermosa mani! :) Te quedó preciosa!
    No probaste con acrílicos? Para mi son mucho mejor para hacer diseños a mano alzada.
    Hay que tener mas tiempo también, con el estamping se hace todo mucho más rápido.
    Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vir, si hace tiempo le tengo ganas a los acrílicos, no me he fijado cuanto valen pero dicen que es mucho mejor!!! sin dudas lo nuestros es el stamping, mas rápido y mas prolijo jajajajaaaa
      Besototessssssssss

      Eliminar
  20. ohh qué buena idea la de las letras orientales con los cherry blossoms! nunca se me hubiera ocurrido jaja me gustó los colores tmb! beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla! quedo mejor con las letras sino hubiera quedado todo muuuuy floreado jajajajaa
      Besototesssssss

      Eliminar
  21. PRECIOSA!! Me encanta esa deco fue con la que me inicie con pincel y dotting jaja! Los colores divinos, al avon ese le tengo unas ganas, pero con lo que he escuchado como que meeh.
    Besote Ale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ver las tuyas Flor te deben haber quedado alucinantes, mira que el Libre Deseo es a suerte y verdad, el de Romi dice que le salio malísima la formula, este no es taaaan grave jajajajaaa
      Besototesssssssssss

      Eliminar
  22. wowwww hermosa hermosa! no se puede creer lo lindo que te quedooo, GRITA PRIMAVERAAAA!! YO NO entiendo nada de uñas pero me encantan como se ven!
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Meli que divina, muchísimas graciassss me alegro muchísimo que te hayan gustado!!!
      Besototesssssssssss

      Eliminar
  23. Stop stop
    Que gran avance dss tu primer nail art al actual. Felicidades!!! Te quedaron reee lindas.
    Beso
    Ñoña

    Pd/primera vez q veo un China Glaze x la mitad bien ahí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ñoña la verdad que si, de a poquito y con mucha practica va saliendo el nail art!
      siiiii no me había dado cuenta que lo use tanto, para peor la formula es odiosa jajajajaaaa
      Besototesssssss

      Eliminar
  24. Te quedaron muy bien!!
    En el caso de las ramas creo que conviene poner la mano bien flojita para imitar las curvas (?) de las ramas.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fer, tenes toda la razón, sino como que quedan las ramas tiesas jajajajaaa tipo palo de escoba!
      Besototessssssss

      Eliminar
  25. te quedaron PRECIOSAS! amo la combinacion con la uña de accent que elegiste! :D
    justito hoy tengo cherry blossoms tambien! increible :D es la primera vez que las intento! creo que es uno de los diseños que mas me gustan para la primavera :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy Carlita justo hoy vi las tuyas y te quedaron INCREIBLES!!! sos muy genia, viva los cherry blossoms en nuestras uñas jajajajaaa es tal cual, son ideales para arrancar la primavera!
      Besototessssssss

      Eliminar
  26. Me encantó como quedaron!! Y me mataste con el "Gracias a Dios que las ramas de los árboles no son rectas" jajajaj
    Necesito Libre deseo de Avon!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso el Libre Deseo Gla, la formula un poco difícil pero se logra llevar! igual con los chiches nuevos que acabo de ver en tu blog tenes para entretenerte rato :)
      Besototesssssssssss

      Eliminar
  27. Enamoradisima de esas uñas, siempre impecable!!
    Te empiezo a seguir, te invito a que pases http://www.esmaltemas.blogspot.com
    un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu, ya pase por tu blog a seguirte me alegro que te hayas hecho uno!!! esas uñas merecían ser vistas!
      Besototessssssssss

      Eliminar
  28. ala que bonitas !! a mi no me saldría tan bien, y ya lo de estampar.. bufff!!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que te salen, yo soy durísima con el nail art, hay que practicar!
      Besototessssssss

      Eliminar
  29. te quedó precioso! me encantan los tonos que utilizaste :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Maira! los tonos son bien primaverales :)
      Besototessssssss

      Eliminar
  30. amazing!- I like this design very much- you are very good at stamping :)

    ResponderEliminar
  31. Aleee por favor que hermosa mani la verdad siempre me sorprendes gratamente con todas tus manis adore la combinacion de colores muy primaverales que me encantan

    ResponderEliminar

Es tan lindo leerlas y saber lo que piensan! Gracias por acompañarme en cada entrada, sino esto no funcionaria :)