miércoles, 17 de septiembre de 2014

Swatch Colorama - Pitadinha

Hola hola muñecas como andan? por estos lados la gripe sigue jodiendo pero menos, lo que si me esta matando es la tos, parece que me hubieran agarrado a palazos de tanto toser jajajajaaaa
Bueno hoy quería traerles a Pitadinha que es de la colección Pimentinha de Colorama, acá por Uruguay apareció relativamente hace poco, no se si la elección de color fue muy acertada de mi parte, no por el color en si, el color me encanta pero me olvide por un segundo que Drácula y yo jugamos competencia a ver quien es mas pálido ajajajajaaaa
Es de efecto "pontilhado" que debe ser algo asi como punteado, son glitters mate negros muuuuy chiquititos, miniatura diría.
Paso a comentarles de la formula es bastante espesa, supongo que estos mismos "puntitos" le dan mas densidad, pero al ser un color claro no cubre en la primer capa, lo que me resulto mejor fue dar una primer capa muy finita y la segunda un poco mas cargada y ahí se logra que quede muy bien, si se dan dos capas muy cargadas tiende a quedar inflado y desprolijo!
por mas que es bastante espeso seca rapidísimo y eso juega muy a favor!!! les dejo las fotos


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Colorama - Pitadinha

Bueno chicas disculpen mi dedo mayor que me lo arruine mordiéndome el pellejito, espero les haya gustado y mil gracias por pasar :) Besototesssssssss
 
 
 
 

44 comentarios:

  1. Hola que belleza de esmalte. Aca en arg no llegan. Que bronca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juli cuando salga un swap sin dudas tenes que pedirlo!!! te van a encantar!!!
      Besototesssssssssss

      Eliminar
  2. Nahh, lo tengo pero no me convencía del todo, ahora me lo vendiste con tus fotos, como te dije en el face una locura de fotos che!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maruuuu como extrañaba tus comentarios, como te hechamos de menos en la blogosfera volveeeeeeee, Mil graciasssss por los halagos!!!
      Besototessssss

      Eliminar
  3. Ay que divino te queda ale, y es que en esas uñas no hay color que quede feo! Las tenes cada vez más lindas!
    El color me encanta, es precioso. Y los macros que le sacaste fueron espectaculares. Si no fuera por mi color me lo compraría! Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Vane sos una divinaaaa, este color te debe quedar precioso, vos si que tenes unas uñas alucinantes, no en vano eel rusito no se te quería despegar jajajjaaaaaa
      Besototesssssss

      Eliminar
  4. Ahhh es precioso! Lo necesitamos acá en Argentina :( Encima combina re bien con tu mano, tus uñas son preciosas! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy mil gracias Carla, para mi al revez como soy muy blanca no siento que se luzca como otros tonos, yo quiero tantas marcas de alla aca, tienen tanta cosa linda!!!
      Besototesssssssssss

      Eliminar
  5. :O! Que preciosooooooooo
    coincido con carla allio!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Carlitaaaaa sos una diosaaaaaaa!!!
      Besototessssssssssss

      Eliminar
  6. No tenes idea de como deseo que lleguen a Argentina, me encantan todos los colores y no te preocupes por tu blancura porque te queda divino!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya van a llegar Gla, si llego aca que eso ya es decir mucho jajajaajaaa y sino algún swapeo ;) mil gracias divinaaaaa
      Besototesssssssss

      Eliminar
  7. Salvo por las connotaciones que tiene el amarillo y negro me encanta como te queda! Ahora voy contigo que estando bronceada o con piel oscura debe ser una locura total

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajjaja idem Romina, COMO PUDISTE COMPRAR ESE TONO ALEXANDRA?? Aunque el comentario de Romi creo no fue tan por ahí

      Eliminar
    2. Lo se lo se, no se como pude ponerme ese tono, raro que Sr Novio no me dijo nada, el es mas extremo que yo en ese sentido, no culega ropa negra con palillos amarillos jajajajaaaaa
      Besotes a las 2

      Eliminar
  8. Me encanta el esmalte, y cuantísima cantidad de glittercitos (menuda palabreja acabo de inventarme XD) quedan en la uña *-* hay algunos que debes ir pescándolos y es un rollo, y ese color te queda bonito en tus uñas^^ y va ánimo con esa tos ;)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Corazón podras creer que con este esmalte no tenes que pescar los glitters, salen solitos bien ordenaditos, es un placer usarlo en ese sentido!!!
      Besototessssssss

      Eliminar
  9. En el botecito pues sii lindo, pero en tus uñas OMG es de infarto, despampanante este tono. Y sabes el amarillo te queda divino. un abrazote grandote y saludame a Dracula hahahhaha!!!!!. Sales con cada cosa hahahahhaha que me disfruto leyendote y viendo las bellezas que nos presentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaaaaaa Dianita como no, le mando muchos besos a Sr Draculin jajajaaaa me alegro muchísimo que te haga reir, es la idea que se diviertan leyendo o que escribo, me da mucha felicidad!!! siempre con tan lindas palabras, mil gracias
      Besototessssssss

      Eliminar
  10. Que lindo que es!! Ojala lleguen a Argentina porque me encantan, hace que hasta el amarillo me guste jajaja Besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mailen, a mi antes no me gustaba el amarillo, ahora es un color que me fascina! ya va a llegar
      Besototessssssssss

      Eliminar
  11. Qué lindo Ale! Me encanta, por ahora solo lo ví por fotos porque acá no llegan! :( Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier momento aparecen Yami, sino hay que hacer swapeo :)
      Besototessssssssssss

      Eliminar
  12. Qué lindo que te quedó! no es un esmalte que eligiría, pero a vos todo te queda lindo!! (ni me había dado cuenta del pellejito del dedo! y vos pidiendo disculpas!) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otros colores preciosos en este estilo, naranja, fucsia y rojo, el fucsia es un amor!!! muchas graciasssss corazón!!!
      Besototessssssssssss

      Eliminar
  13. Wow!!! Pero que color mas raro!! Me gusta pero no lo usaria..no soy muy fan del amarillo! Aca no llegaron todavia, bah, al menos yo no lo vi! Que pellejito?? jajajaa

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gigi esta colección tiene 4 colores divinos, aparte de este uno rojo, naranja y fucsia, son mas "usables" ya que el amarillo es medio dificl!!!
      Besototesssssssssss

      Eliminar
  14. Que bueno que hiciste esta review porque este esmalte esta entre unos que pedi a mi cuñada de brasil y lo estoy esperando ansiosisissima! Es hermosoo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii Flori te va a encantar porque lo mejor es que no tenes que pescar los glitters, salen solos y se acomodan perfectamente, después la formula es media espesa pero no es tan complicada!!! quierooo verlo cuando te llegueeee!!!
      Besototessssssssssss

      Eliminar
  15. Ayy que suerte tienen! Amo este colección? Ojalá llegue acá, la veo genial para la primavera-verano.
    Es hermoso y quiero :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii tiene que llegar Fer, este tono con la piel bronceada debe quedar alucinante, si no llega hay que hacer swap :)
      Besototesssssssssss

      Eliminar
  16. Q hermosoooo... Ese color grita fruta fresca y tropical, màs específicamente MARACUYá o como la llaman los gringos... La fruta de la pasiòn :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Meli tenes toda la razón, es una colección muy frutal, este tono me da re jugo de maracuyá!!!
      Besototessssssssss

      Eliminar
  17. uy que esmalte mas curioso!!! a mi no me favorece el amarillo que soy muy blanca pero si lo viese en otro color si que me gustaría tenerlo^^ besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes toda la razón, yo también debería haber comprado otro tono, hay naranja, fucsia y rojo! el fucsia es hermosooo
      Besototessssssssssss

      Eliminar
  18. Holis Ale, primero que nada, me encanta las fotos que estas sacando!! Divinas!
    Segundo el esmalte meeeh es lindo el acabado y demas, pero a mi me queda re feo porque ni tengo las manos blancas ni bronceadas, son medias rosadas asi que olvidate jaja.
    Reitero, que buenas fotos estas sacando mujer!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy Flor muchas graciassssss aprendo de las teachers Ailen Y Romi, son unas capas y me re ayudan!!! no tenes ningún color de piel raro, tenes un color precioso, déjate de joderrrr jajajajaaaaaa
      Besototesssssssssssss

      Eliminar
  19. "Me olvide por un segundo que Drácula y yo jugamos competencia a ver quien es mas pálido", jajajajajajajaa. Hiciste mi mañana!!! La elección de color es muy linda, te queda perfecta.y tus uñas son la envidia del barrio. Quiero este esmalte, parece jugo de maracuyá...esperemos que crucen el charco pronto :)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo Ayleen de hacerte reir, es la idea que se maten de risa y hacerlas un poquito feliz desde el mundo cibernético, tenes que pedirlo para el swap, te quedaría fabuloso, es muuuuy jugo de maracuyá sin dudas!!!
      Besototesssss

      Eliminar
  20. Hola Alex!
    Acá a Argentina todavía no llegaron pero desde que vi esta línea en blogs que la tengo entre ceja y ceja, me parecen divinos todos los colores y los miniglitters negros. Todo re lindo y más en tus uñas.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau muchísimas graciasssss, si la verdad que los colores están precioso, yo supongo que en cualquier momento van a andar por ahí!!! hay que hacer protesta si no aparecen!!!
      Besototesssssssssssss

      Eliminar
  21. Antes de todo gracias por visitar mi blog!, según parece hay más bloggeras uruguayas de las que pensamos jejeje.
    Sobre tu tos: agrrrrr como te entiendo! en si me dió tos pero si una gripe con la cual anduve por más de 20 días y parecía que me habían dado una paliza jajajaja. Que te mejores pronto! y cuidate!
    En cuanto a este esmalte el color no me convence demasiado, pero los puntitos le dan un toque divertido algo así como si tuviera semillas o no?
    Quizás deba investigar en que otro tono se consigue.
    Un beso y pronta recuperacion!
    Alejandra

    www.enlabotica.com

    ResponderEliminar

Es tan lindo leerlas y saber lo que piensan! Gracias por acompañarme en cada entrada, sino esto no funcionaria :)