sábado, 29 de noviembre de 2014

Haul Octubre - Noviembre

Hola bellas como están? Espero que muy bien, yo ando colgadisima con subir entradas, pido mil disculpas pero estoy bastante atareada! Nunca había hecho una entrada con un Haul asi que es la primera vez, muchas veces voy adquiriendo alguna cosita y lo subo a face o directamente no lo subo y quería mostrarles un poco, parece mucho bulto pero no es tanta cosa, algúnos paquete vinieron solo con una placa adentro jajajajjajaaaa pero bueno quiero compartir las alegrías que han ido llegando y si alguna quiere una reseña de algo en particular, pedidlo chavalitas! nuevamente les pido que se apronten mate, café, te, coca cola, picada, pochoclo, etc porque es largo como pedo de víbora!


Bueno hay un poquito de todo asi que empecemos!



Dulce Diallo - Bamako y Colorama - Picante les cuento que la divina de Maru del blog La adiccion a los esmaltes no figura en el DSM V viajo a buenos aires y le encargue Bamako que es de los esmaltes mas hermosos que existe y la muy genia me lo consiguió! y el Colorama Picante me lo regalo la divina de Vane del blog Surrealismo en esmaltes en la segunda juntada blogger! Diosas gracias a las 2 las quiero chiquis!!!


1er Paquete: OPI Pure 18K White Gold & Silver Top Coat, lo mostre en el post anterior, si alguna no pasó, bienvenida sea a verlo!


2do Paquete: Plaquita de Born Pretty Store que me gané por compartir el banner, es la numero 17 y realmente hermosa, levanta perfecto el diseño!


3er Paquete: Otra placa mas de Born Pretty Store también ganada por compartir otro banner, esta es la 02 y me sorprendio de verdad porque el grabado es excelente, levanta hasta los mas minimos detalles del encaje, divina!


4to Paquete: Otro premio mas de Born Pretty Store, esta vez lo gane en el blog de la pagina por votar diseños de Halloween, había premios entre los votantes e increíblemente gane, me vino la placa 04, unos wáter decals de hojitas de otoño y un carrusel de studs redondos y cuadrados neones, están preciosos!


5to Paquete: Esto si me lo compre yo en Born Pretty Store, al fin algo que pague, todo de arriba sino jajaajjaa, placa QA88, set de 12 pinceles liners, esponjas para gradients que son las mejores que probe, striping tape y bolitas mezcladoras que las necesitaba a mas no poder!


6to Paquete: Kiko Mirror 626, lo amo, en si amo los Kikos, este se lo compre a una italiana en eBay que es una divina y me mando ese regalito, un anillito precioso, grosa la tana!


7mo Paquete: Mi sueño hecho realidad, top coat seche vite, no tengo palabras para describir esto, se que el dia que se me termine no voy a volver a ser jamas la misma persona, con eso les digo todo jajajajajaaa

Bueno gente me despido por hoy, si hay algo que quieran ver en detalle háganmelo saber, estoy media perdida con pasar por los blogs, hoy de noche ya me pongo al dia, sepan disculpar! que tengan terrible finde y pasen divino! mil besotes




 

47 comentarios:

  1. Muchas cosas lindas! Y te digo que somos hermanas de placa (no te voy a decir cual porque va a aparecer pronto en el blog). Amé ese colorama.. y Bamako es hermoso. Quiero verlos en tus uñas perfectas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh muero por ver la belleza que vas a hacer con esas plaquitas por dios! aun no estrene ni Bamako ni picante, se me están atrasando los esmaltes jajajajaaaa
      Besototesssssssss

      Eliminar
  2. Ohh diosa!!! =) me gusta como se lee hehehe, quiero ver el Kiko divino y que me digas el nombre del proveedor porque ya me pico el deseo de los kikos. Todas las cosas están divinas, las placas ni decir. Y el seche vite donde lo consigo?
    abrazos preciosa y gracias por enseñarnos todos tus tesoritos y por pasarte por mi blog y dejar tan lindos comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianita el otro dia al final hablamos del Kiko, el seche lo conseguís en ebay también, es muy barato por cierto y es lo mejor de este mundo!
      Besototesssssssssss

      Eliminar
  3. Me encanta la primera plaquita que nos enseñas pero es todo realmente bonito. El esmalte de Kiko tiene un color increíble y el top coat de OPI... sin palabras. Además ahora tengo mucha curiosidad por ese último top coat... Unas compras geniales. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray realmente tenes que probar el top coat, es lo mejor, sale bastante barato por ebay, si podes no pierdas oportunidad de comprarlo!
      Besototesssssssssssss

      Eliminar
  4. Hermosas tus compras, regalitos y premios! :) :) te pido reseña del seche vite y nail art con las plaquitas de bps :) besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty mil gracias por pasar, tengo que reseñar siiii estoy super atrasada on todo, estas fechas se ponen difíciles jajajajaajaa
      Besototesssssssss

      Eliminar
  5. una cosa mas linda que la otra! te envidio sanamente jajaj hermoso haul!

    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Graciassssss Cami me alegro que te haya gustado!!!
      Besototessssssss

      Eliminar
  6. Que zarpada! Buenisimo todo! El seche vite lo extraño no sabés como!!! El opi pure es uno de mis top ten de este año, lo amo x completo!!!
    Que suerte todo lo que te ganaste en born pretty... me encantó todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de arreglar Caro, cuando este por hacerme un viajesito a Argentina te aviso y te llevo uno! Comparto lo del OPI Pure es perfectooooo!
      Besototesssssssssss

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Yami y lo mejor de todo es que muchas fueron ganadas jajajajaaa todas amamos los regalos :)
      Besototesssssssssss

      Eliminar
  8. Que belleza todo me encanta, me voy a tener que dar una vuelta por Born Pretty!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabi, la verdad que es genial la pagina de Born Pretty, tiene cosas hermosas por un precio muy bajo, si queres podes usar mi cupon de descuento XML91
      Besototessssssssss

      Eliminar
  9. Q belleza todo. Esas placas se ven hermosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son divinas Juli, lo mejor es que son muy económicas y de excelente calidad, levanta perfecto los diseños!
      Besototessssssssssss

      Eliminar
  10. Me encantó todo, me enamoré de las placas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son divinas las placas Meli, muuuuy baratas, las recomiendo 100%
      Besototesssssss

      Eliminar
  11. Que mes más productivo Ale, te llenaste de cosas lindas :) Bornpretty la rompe, la verdad que esta bueno como usan la comunidad y los regalitos vienen siempre bien
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Romi impresionante el marketing de Born Pretty, sacan cosas buenas, baratas y sobre todo mantienen a los clientes conformes haciendo sorteos y enviando productos para reseñar, de lo mejor esa pagina!
      Besototessssssssss

      Eliminar
  12. La suerte te sonríe ehh!!jejeje Siempre gusta que te toquen cosas y si encima son tan bonitas, pues aún mejor jeje

    Muy buenas compras (vas a alucinar con lo bien que estampan los esmaltes Mirrror de KIKO)

    Besoss y disfruta de tus cositas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tuve mucha suerte con Born Pretty, gane bastante jajajaaaaaa siiiiii es impresionante como estampan los Kiko mirrors los amo! Muchas graciasssssss
      Besototessssssss

      Eliminar
  13. Holaaa Alex la verdad amo ver haul la verdad hace mil años que no tengo un haul jeje nunca postee uno pero es por que hace mil no me compro nada pero amo estos posts y ver tantas cosas tan lindas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh pero mira que yo tampoco Kari, esto porque fue barato y mayormente de arriba, sino no me compro mucho estoy media en bancarrota jajajajaaaaaaa que alegría que te haya gustado
      Besototesssssssssssss

      Eliminar
  14. Ay noo! Había escrito TODO un comentario y cuando lo quise mandar se borró! Bueno, te decía que me encantaron todos los productos que subiste pero sobretodo me encantó la idea de las bolitas mezcladoras!! No sabia que las vendian pero la verdad es que me vendrian de 10 unas. No entiendo porqué no las traen todos los esmaltes.
    En fin, muy copado el post. Espero ver las reviews de todos los productos ♥
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooo fucking blogger odiooo cuando hace eso :( las bolitas mezcladoras son lo mas, ya le heche a una cantidad de esmaltes, como soy media tacaña le hecho una bolita por esmalte jajajajaaa
      Besototesssssssssss

      Eliminar
  15. Me encanta todo *-*
    Ahora te toca disfrutarlo^^
    El esmalte mirror de KIKO lo tengo, tengo varios de esa colección, el resto de esmaltes me han encantado y la plaquita con diseños de encaje es puro amor *-*
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La plaquita con encaje es super delicada y no sabes lo bien que levanta los diseños, excelente calidad, los Kiko son perfectos, alla en España se que son super económicos, aca es muy difícil conseguirlos, envidia total jajajajaaaaaaa
      Besototessssssssssss

      Eliminar
  16. Hola ale que divino todo!!! Este mes estuvo lleno de paquetes!! Todo divino, gracias por poner al humilde pimentinha! ;)
    La.verdad re lindo lo de postear un haul, no se como lo haría, si es así, mostrar las adquisiciones del mes o lo de últimamente, podría hacer uno!
    Siempre divinos tus post ale! Sin palabras con el vedette! El.opi! Maravilla esmalteril!! Besotess! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por favor como no lo voy a poner, me fascina y es un regalo hermoso que me hiciste :) claro en el haul vas mostrando lo que te llego en el ultimo tiempo ya sea un mes, dos meses, deberías hacerlo, además tenes que retomar el blog cheeee, el opi va de paseo conmigo a la juntadaaaaaaaa
      Besototessssss

      Eliminar
  17. y lloraaaaaaaaaaaaar y lloraaar jajajajaja hermosa compra!!! definitivamente mi favorito son las placas!!! demasiado hermosas, son las que hubiese elegido yo, claramente, tenés un gusto divino! jajaja re humilde era xD no, en serio me encantan! y si, las tanas somos siempre copadas ;) xD

    ResponderEliminar
  18. Hola Alex!
    Que lindas todas las cositas que recibiste en estos meses. A esos Pimentinha les tengo unas ganas pero acá todavía no llegaron grrrr. El Seche es un camino de ida, lastima el tolueno pero bueno se lo perdonamos.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cosas lindas Alexandra!!! Las plaquitas un amor y los esmaltes divinos, me dan ganas de comprarme todo y de que lleguen mis plaquitas por compartir los banners de BPS!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. Necesito esos Colorama Pimentinha!! el próximo swap creo que los voy a pedir jajaja. Muy lindas compras, me encantaron! y que suerte que ganaste!!! re lindas cosas te mando BPS! te felicito :)
    Besos Ale!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantó el dulce diallo y el colorama. Y esas plaquitas OMG espero verlas pronto en tus uñitas jermosas

    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  22. Que liiindo!!! Tantos paquetitos llenos de amooor ♥ jaja Yo todavía estoy esperando que me llegue aunque sea una plaquita por compartir los banners u_u Todo todo es hermoso, y el Seche... bueno... creo q todas soñamos con tener un Seche Vite alguna vez =P
    Besos! Te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  23. El OPI, ya te lo alabe en la entrada correspondiente, jaja. El Seche Vite, siempre lo quise probar, pero bueno, sabemos como esta la cosa en Argentina para comprar cosas de afuera ::( asi que me tocara quedarme con las ganas. Beso.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, quiero todo. Me gusta que no sean productos que veo por todos lados, los conozco con este blog. En mi blog hice cinco make ups de fin de semana, lindos y clásicos... Pasáte si querés www.olgacoral.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  25. Ay me muero las plaquitas OMG!
    Yá las pudiste probar?.
    Me encantarón!
    La verdad que este mes muy productivo jajajajajaja
    Beso

    ResponderEliminar
  26. excelente haul! recuerdo con melancolia la epoca en que me podia pedir cosas por internet y llegaban :'( . Ademas de todo esto, te exijo que hagas review del Seche Vite!!
    besosss :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Cuántas cosas! Yo me he enamorado del esmalte de OPI.

    Te he nominado a un premio en mi blog, espero que puedas pasarte a recogerlo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. me gusto todo!! O_o soy nuevisima en blog asi t pido q si te pasas por el mio para colaborar y si te gusta lo q voy subiendo mucho mejor, hermoso blog. besotes!!

    ResponderEliminar
  29. ohhhh esos paquetitos!! Cómo los extraño jaja
    Divinas esas compras y todo lo que vino de arriba, como una boba no me prendí a las promociones de BP :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. tenes que venir vos a bs as asi nos conocemos! Justo hablaba de eso con aileen!
    Es divina esa coleccion de dulce diallo. Yo tengo uno rojito (congo? creo) que es gloria embotellada
    Divinas compras!

    ResponderEliminar

Es tan lindo leerlas y saber lo que piensan! Gracias por acompañarme en cada entrada, sino esto no funcionaria :)