sábado, 1 de noviembre de 2014

Mani + pequeño tutorial de reverse stamping

Como andan pequeñas saltamontes? espero que muy bien, hoy quería mostrarles un diseño que realmente me gusto mucho, me parece muy delicado y bonito pero también un pequeñísimo tutorial de reverse stamping, la mayoría ya conoce esta técnica pero si alguna de ustedes no la hizo o no la conoce queda muy linda! Les muestro la mani terminada y les dejo el paso a paso: Si quieren prepárense un café, té o coca cola porque se me va a alargar un poco me parece!


El China Glaze es el Champagne Kisses, es hermosooooo, me tiene fascinada, vino conmigo de la juntada blogger gracias a Romi de Cajon de los esmaltes es un tono entre rosa palo y dorado champagne como su nombre lo dice y en la botella se le pueden ver pequeños glitters holo muy dispersos pero que le dan un toque divino! Las letras son de la placa Moyou Pro 07 y la flor de la Moyou Explorer 22


Estos son todos los que use, como base para el estampado aplique 2 capas del Colorama Imperio que lo amo, es un nude hermoso y lo esponjie con el Sally Hansen Golden-I para darle un toquecito de shimmer, Paper Chasin´de China Glaze y Katalia Rojo para rellenar la flor!


Para mi esta es la forma sencilla de hacer el reverse stamping, muchas lo hacen tipo un sticker, o sea, estampan el diseño, lo rellenan pero le aplican una capa de top coat y después que esta seco lo levantan como un sticker, a mi esa forma no me sale, no lo puedo aplicar bien, me quedan burbujas etc, por eso para mi gusto la forma mas sencilla es.
1: Estampar el diseño deseado
2: Rellenarlo con los colores que mas nos gusten
3: No es necesario dejarlo secar mucho rato, se aplica casi inmediato al terminar de colorearlo
4: Aplicarlo igual que cualquier estampado convencional solo que ejercemos un poco mas de presión para que transfiera bien los colores
 
Creo que si prueban esta forma les va a encantar y pueden darle un toque diferente!
 
 
 
 
 
Bueno chicas espero que no se les haya hecho muy tediosa la cuestión y si tienen algúna duda no duden en preguntar! Espero que les haya gustado y mil gracias por los hermosos comentarios que dejan! Besototesssssssssssss

57 comentarios:

  1. Genial como te quedo! a mi generalmente no me sale ese tipo de reverse stamping, nunca se me pasa completo a la uña /: siempre lo hago tipo sticker, es cuestión de intentar jaja

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami proba haciéndole un poco mas de presión sobre la uña asi logras que se transfiera bien, igual me parece que es mas fácil con los sellos blandos! no me veo apretando fuerte con uno simil konad!
      Besototessssssssss

      Eliminar
  2. Hola diosa, que preciosidad de manicura, ahora que ya le cogí el tiro al stamping voy a hacerme una así con el tutorial que nos regalas. Bendiciones mil y sigue deleitandonos con estas bellezas que cada vez sorprenden más y los esmaltes más hermosos imposibles. Abrazotes y te mereces los mejores cumplidos por esas obras de arte que nos dejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor Diani me siento honrada de tanto halago sobretodo viniendo de vos que sos una artista real, lo mio de estampar es muy fácil pero vos con pincel sos una verdadera maestra! gracias por dejarnos disfrutar de tu arte!
      Besototesssssssss

      Eliminar
  3. Una vez lo intente y me salio un desastre! jajaja voy a darle una segunda chance porque queda super lindo. Besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii no te des por vencida que te va a quedar barbaro, yo también tengo que darle segunda oportunidad a hacerlo tipo decal ;)
      Besototesssssssssss

      Eliminar
  4. Que manicura más bonita y elegante^^
    Y además muy romántica con esas letras y las rosas *-* parece una carta de amor ♥
    Ese China Glaze es puro amoooor!! Me encanta totalmente, es precioso *O*
    Y hoy justamente hice una pegatina casera para mi próxima manicura y cuando la fui a despegar, se me rompió T_T la capa de top coat era demasiado fina u_u así que cualquier día de estos me lanzo a probar esta forma de estampar, aunque no se que tal saldrá jajaja
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a salir divina porque sos una genia haciendo uñas, esta forma a mi parecer es mas fácil porque evita que se te rompa o te quede mal pegada! La verdad que tenes razón se parece a una carta de amor <3 jajajajajaaa muchas graciassssssss!
      Besototessssssssssss

      Eliminar
  5. Precioso!! Conocia la técnica de hacer los stickers pero es que esta me parece mas rápida y sencilla. Lo tengo que intentar. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii es mucho mas fácil Belswan y no es necesario dejarla secar mucho rato, yo mas de un minuto no la dejo, es casi al instante! te va a quedar preciosa!
      Besototessssssss

      Eliminar
  6. Q uñas tan perfectas!!! Y la mani igual :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimasssss graciassss Meli, igual me las voy a cortar un poquito porque tengo miedo que se me quiebren tan largas ;)
      Besototessssssssssss

      Eliminar
  7. Buenisimo ale el minituto! :-D
    Ajeno a que tus uñas mujer una divinura!! El reverse stamping a veces me sale, a veces no, no se en que va, creo que en la paciencia que tenga ese día, jeeejjejejejejejeje
    Amé ese china! <3
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ailenchiiii igual me las voy a cortar un poco porque mas que esto no dan, por las dudas que se quiebren y porque ya quedan groseras, de verdad me crecen de forma desmedida! me alegro que te haya gustado el tutito ajajajajaaaa a mi me cuesta mas con los diseños de uña entera ;)
      Besototessssssssssssss

      Eliminar
  8. Buenísimo post y espectacular tu mani! Me fascinó!
    Nunca probé el reverse stamping... apenas estoy iniciandome en el stamping a secas!
    El tutorial me sirvió un montón y me pareció super claro! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii Caro, tu iniciación del stamping es fantástico, parece que la tuvieras re clara, lo que te recomiendo es que pruebes el reverse stamping con algo chico, como una florsita tipo esta, si te va bien lánzate con uno de uña entera! Mil Graciasssss diosa ;)
      Besototesssssssssss

      Eliminar
  9. Divino ale!!!!! Sos la reina del stamping, te quedo perfecto ese reverse, ame los tonos, el diseño super femenino, y ese china champagne! Es fantabuloso!
    Besotesss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm conozco una personita que recién arranco y anda realmente volando con el stamping cof cof la conoces? jajajaajaaa que alegría que te guste :) ame la palabra fantabuloso es muuuuy flanders ajajajaaa
      Besototesssssssssss

      Eliminar
  10. Ayyy mori de amor y ganas de probar!!!
    Te re felicito te quedó divina.
    Ya te busco x bloglovin para seguirte !!
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale con fe Ñoña que te va a quedar divino, parece medio huevo pero es re fácil! Muchisimas gracias por pasar!
      Besototesssssssssss

      Eliminar
  11. Se ve fácil, a ver si me sale. Y quiero ese colorama y tus uñas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que te va a salir divino, aparte tenes que aprovechar el sellito de jactan's que es blandito y te viene barbaro para esto, el Imperio es un nude hermosoooo es muy vos, se que te encantan los nudes ;)
      Besototessssssss

      Eliminar
  12. Me encantó, con razón te gustan mucho kajaja
    Ame el China! Y la técnica está buena, necesito una plaquita! No aguanto más jajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque te resistis a plaquearrrrr, yaaaa tenes que pedirte una al menos, con esas uñas te quedarían hermosos los diseños :)
      Besototesssssssssss

      Eliminar
  13. Hola Alex!
    Hermosa la mani, y buenísimo el tutorial; ahi te das cuenta que cada una tiene su manera de hacer el reverse y que le funcione bien.
    Saludos :)

    Pau de |Lacquerologa|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis Pau, sin dudas para mi esta forma es re practica, con la otra soy muy lela, pero bienvenidas todas las formas!!! todos los caminos llegan a roma ajajjajaaaaa
      Besototesssssss

      Eliminar
  14. Que grossa Ale, te quedó impecable :) Que bueno que estás disfrutando ese China, en casa junto tanto polvo el pobrecito

    Vengo las ultimas veces haciendo el estampado reverso como vos, mucho más rápido y menos chance de burbujas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Romi no te haces una idea lo que lo amo, es tan perfecto, de los mas lindos que tengo te juro, tan feliz por haberlo ganado y que lo hayas cedido tan generosamente, te mereces la gloria! vos sos la mejor por lejos y me halagas ya esta muero feliz :) :) :)
      Besototesssssssssss

      Eliminar
  15. Ame todo desde el esmalte hasta como quedo con el stamping. Jamas probe con el revex tendria q intentarlo asi. Buen dato. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que intentarlo Juli queda re lindo y es mas fácil de lo que parece! Mil graciasssssss, me super alegro que te guste ;)
      Besototesssssssssssssss

      Eliminar
  16. Me encanta!! El dorado de la base es precioso, y muy elegante y el estampado te ha quedado perfecto ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Saray, me alegro muchísimo que te gusteeee :)
      Besototessssssssssss

      Eliminar
  17. Me gusta todoh! :P pero el China Glaze me robó el corazón... voy a probar esa técnica de reverse stamping. Después te cuento que sale ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Maira no sabes lo que es en vivo el china glaze, las fotos no muestran su belleza, obviooo después contameeeee!!!
      Besototesssssssssss

      Eliminar
  18. Qué lindo! Me arrepiento de no haber pedido Champagne Kisses, tengo casi todos los glitters de esa colección pero a este lo dejé ir :s.
    Yo siempre hago la técnica de pasar el top-coat y levantarlo como un sticker, pero voy a probar esta a ver si me sale.
    Besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy Fer justo este es realmente hermosoooo, lo que debe ser tu colección de esmaltes O_O moriría por verla! proba con esta técnica Fer vos sos grosa y te va a salir impecable!
      Besototessssssssssss

      Eliminar
  19. Qué bello Ale! Super lindo y prolijito. Esa forma de hacer el reverse todavía no la probé, me entra miedo de que no se transfiera el diseño. Vos lo hacés con sello blando o de los más duritos?? Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yami yo lo hago con el sello blando, creo que es mas sencillo porque hay que ejercer un poco mas de presión, no se si con el sello duro saldrá, voy a probar con mi sello konad y después te cuento!!!
      Besototessssssssssss

      Eliminar
  20. Que linda!! Y realmente es hermoso ese China Glaze. A mi mucho no me gusta la marca porque son caros y los 2 que tengo siempre se me saltan en seguida. Prefiero por ese precio comprar Sally Hansen u OPI.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Naty yo tengo bastantes China Glaze y la mayoría me salieron buenísimos, que mala liga que los 2 que tengas sean malos igual Sally y OPI son excelentes, a mi me encantan!
      Besototessssssssssss

      Eliminar
  21. Holaa Ale que lindo dorado para empezar y segundo el reverse stamping es una técnica muy útil yo recién le estoy agarrando la mano , pero creo que siempre queda bien con todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari, la verdad que el reverse stamping es una pegada para cuando queremos agregar un poco de color y hacerlo por arriba de lo que ya esta estampado en la uña nos puede complicar la vida, la verdad que limpiar todo una uña y arrancar de nuevo es un embole jjajajjaajaaaa asi que mejor hacer las cagadas en el sello ajajajaa
      Besototesssssssss

      Eliminar
  22. Hola!
    Me encanto ese China por diosss! Es hermoso! Y la mani tambien te quedo divina. Voy a probar el reverse..parece facil!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gigi no sabes lo que es el china en vivo, brilla divino, la verdad con este finde lluvioso ni una foto al sol pude sacar! Me alegro que te haya gustadoooo :)
      Besototessssssssssss

      Eliminar
  23. Divina la mani y super delicada como siempre!!! me encanta la combinación de 2 diseños de stamping! queda re lindo, El China ese dorado es hermosisimo!!!
    Besos Ale y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias Mery! Queda muy bueno estampar mas de una vez, le da un lindo toque! que tengas una excelente semana vos también :)
      Besototesssssssssss

      Eliminar
  24. No solo me gusta la combinación de colores y la mani, sino que tenés unas manos y uñas divinas! Así que es perfecto! Y el China Glaze es un sueño <3 Un beso enorme!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy Mil gracias Carla, igual las voy a cortar un poquito sino ya me las veo medias grotescas! me alegro muchísimo que te haya gustado ;)
      Besototesssssssssssss

      Eliminar
  25. Perdona? No conocía tu blog!!! Donde te habías escondido jajajaja
    Es preciosa la manicura de verdad =)
    Me quedo como seguidora si o si :P
    Un besazo guapa!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! mas que bienvenida al blog y mil gracias por quedarte como seguidora, si tenes blog no dudes en dejármelo asi paso a seguirte!
      Besototesssssssss

      Eliminar
  26. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón super bienvenida a mi blog! mil gracias por pasar y quedarte como seguidora, ya mismo me paso por tu blog a seguirte :)
      Besototessssssss

      Eliminar
  27. Me encantó esta forma de hacer el estampado reverso porque de la otra forma, tipo sticker no me queda bien!
    Definitivamente lo voy a intentar!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla! a mi tipo sticker tampoco me queda, tenes que aprovechar que tenes un sello malvavisco divino para poder hundir bien la uña, con los sellos blandos es mil veces mas fácil, asi que no tenes excusa jajajajaaa ;)
      Besototesssssssssss

      Eliminar

Es tan lindo leerlas y saber lo que piensan! Gracias por acompañarme en cada entrada, sino esto no funcionaria :)