viernes, 12 de junio de 2015

Diseño Clásico - Colaboración Born Pretty Store Placa + Esmalte

Ya hace un tiempo este blog se volvió una disculpa permanente por mi falta de asiduidad, realmente no es que no quiera subir, es mas tendría mucho por subir, pero por cuestiones personales no me siento del todo con animo ni con tiempo para pasar muy seguido por acá, por un tema de comodidad estoy muy presente por Facebook asi que ahí me pueden ver siempre! Lamentablemente no estoy atravesando un momento fácil, mejor dicho uno de los mas difíciles que me a tocado y a eso se debe mi ausencia! Pero bueno solo quería que supieran que no me olvide de ustedes ;)

Hoy les traigo otra plaquita de la tienda Born Pretty Store en este caso la BP-L006 y un esmalte para stamping de la marca Ya Qin An

Esta bella placa consta de 14 diseños de uña entera, ideales para uñas grandes y 8 diseños pequeños simples. Tiene clásicas texturas como el pied de poule, puntos, líneas, chevron, estrellas, animal print de zebra, leoprado etc, es ideal para abarcar todos los gustos, esta placa es definitivamente un "must"

Acá pueden ver que los diseños levantan a la perfección y cabe destacar que de las placas que se me fueron enviadas para reseñar como las que he pagado con mi dinero ninguna me falló en cuanto al grabado, jamas tuve inconvenientes al levantar la imagen de la placa al sello, lo que si me paso con esta placa fue que me vino muy despegada del plástico de base y un poco como arqueada pero eso no se si fue desde la empresa o del viaje desde Singapur a Uruguay, también aclaro que este detalle no afecto los diseños ni la calidad de la misma!

Estos fueron los dos esmaltes que me enviaron también para probar, en esta ocasión van a ver el dorado, pero déjenme decirles que ambos me dejaron de boca abierta en el buen sentido

Es un dorado bien espeso, no tan clásico como el cobre sino mas bien amarilloso y la botella trae 15ml enorme realmente, asi que se lo van a poder dejar como herencia a los nietos jajajaja, estampa excelente!

Hice un diseño bastante clásico y sutil de leopardo, hace muchísimo tiempo no lo volvia a hacer desde mis comienzos en el stamping, solo que en este caso hice un gradient de base!



                                      Con flash y en macro para que lo vean un poco mejor!

No se olviden que pueden comprar esta placa acá o este esmalte acá sino pueden ver toda la variedad que tiene la tienda de productos de nail art!
Por lo general siempre hay increíbles precios y descuentos pero si justo lo que ustedes desean no esta con descuento pueden añadirle un 10% menos usando mi código XML91


Espero que les haya gustado el diseño sencillito de leopardo, les mando un beso gigante y gracias por el apoyo y el aguante de siempre! Que tengan un excelente fin de semana!

16 comentarios:

  1. Hermosas como siempre! Un besote enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. Hermosas como siempre! Un besote enorme! :)

    ResponderEliminar
  3. Geniales y los esmaltes están de morir. Besos.

    ResponderEliminar
  4. HER-MO-SAS! ME encanto la mani! Re lindas! y que buenos los esmaltes para stamping, me diste ganas de probarlos!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Ánimo bella, que la vida continúa. Además, ¿qué sería de ella sin esos momentos malos que nos hacen valorar lo bueno?
    De la manicura, he de decir que eres mi sensei del estampado, es que con esas garras no hay quien te opaque. Y tus manis.. nunca llegaré a tu nivel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Amo estas placas aun no tuve ninguna. Te quedaron hermosas las uñas. Besos

    ResponderEliminar
  7. La placa la tengo, es hermosa y me dio re buen resultado! Los esmaltes me encantaron!!! Y el diseño te quedó genial!!!
    Sos una maestra!

    ResponderEliminar
  8. Te envidio sanamente ese dorado, como anda por Dios!! Que rojo usaste para la prueba de la placa, anduvo rebien!

    Viste que tienen unos sellos en la tienda de la misma marca? Voy a ver si me pido uno para reseñar así vemos que tal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Veo esas placas por todos lados, y no hay manera de que encuentre una por ningun local jaja muy lindo!

    ResponderEliminar
  10. Me gustó la placa, ya la había visto por ahí. Que lindo ese esmalte, gigante!! Como siempre tus diseños, impecables!! Espero que el mal momento pase pronto! Un beso grande y fuerza!!

    ResponderEliminar
  11. No sé que te anda pasando, pero lo que sea, deseo que se resuelva de la mejor forma posible y puedas salir de todo eso aprendiendo algo, porque con cada problema crecemos un poquito más.
    Tus uñas hermosas como siempre!

    besotes :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Alex , espero que todo lo que estas pasando exactamente hagan eso pasen todo pasa , bueno en cuanto a la MANI ES DI VI NA ME ENCANTA SOS MUY BUENA en lo que haces los esmaltes para stamping muy lindo me encanta como vos combinas todo y encajan todo perfecto

    ResponderEliminar
  13. Que dorado raro y a la vez lindo!!
    La placa como siempre me encantó!!
    Besos =)

    ResponderEliminar


  14. Like your style!Click us with popular fashion accessories
    tophandbag   http://www.chanelshandbagoutlet.com
    louisvuittonhandbag http://www.2016louisvuittonhandbag.com
    Exquisite luxurylv
    bagshoeshop
    monclershopitaly http://www.monclershopitaly.com
    louisvuittonshop
    nobiscashops
    louisvuittonbag
    dresspecialsuk  http://www.dresspecialsuk.com
    shopchichandbag
    monclerujacket  http://www.handbagstyleinfo.com
    onlinecocobag
    2016handbag  http://www.2016handbag.com
    handbagstyleinfo

    ResponderEliminar

Es tan lindo leerlas y saber lo que piensan! Gracias por acompañarme en cada entrada, sino esto no funcionaria :)