martes, 11 de agosto de 2015

Flores y mas flores! Placa BPL-024 Born Pretty Store

Si hay algo que no me canso de hacer son diseños con placas de flores, a mi gusto quedan preciosos y esta placa es sin lugar a dudas de las mas lindas que tengo de flores! Ayer increíblemente hubo 31º de temperatura y eso que estamos en invierno, fue la excusa perfecta para olfatear un poco de primavera y estrenar esta placa hermosa que me mando la tienda Born Pretty Store para reseñar, junto con otras cositas que ya mostraré mas adelante! Les muestro mas en detalle


Esta preciosidad trae 14 diseños de uña entera, como ya dije antes todos florales, son ideales para las que tengan uñas bastante largas ya que cada diseño mide 1.5 cms de ancho y 2.5 cms de largo, en mi caso la imagen ocupa 3/4 parte de la uña y en algunos casos la mitad sin embargo los diseños quedan preciosos de todas formas, al igual que en todas las otras placas que probé de Born Pretty la placa levanta a la perfección, tienen una calidad impresionante y cada vez mas y mas variedad para todos los gustos!


Acá pueden ver la nitidez de cada pequeño dibujo y detalle, en este caso levanté los diseños con un sello super marshmallow, siempre lo venia haciendo con el de silicona blanca pero mas firme que este que les acabo de mencionar, ya sea sello duro, silicona semi firme o malvavisco no hay lugar a errores ya que la placa tiene una calidad Premium!
El diseño que elegi hoy fue el primero que vi en la placa y me enamoró, cuando Tina me dio la opción de elegir no dude un segundo en tirarme de cabeza y escogerla!


Acá les muestro un poquito del proceso (no enfoque mas lejos asi no ven todo el caos que hago ajajajajajaa)


Opté por hacer un reverse combinando varios colores en la misma flor para lograr un efecto degradé y realmente quede muy feliz con el resultado!

Born Pretty Store BPL-024 Diseño de flores (Caja de Luz)


Born Pretty Store BPL-024 Diseño de flores (Caja de Luz)


Born Pretty Store BPL-024 Diseño de flores (Caja de Luz - Macro)


Born Pretty Store BPL-024 Diseño de flores (Caja de Luz)


Born Pretty Store BPL-024 Diseño de flores (Foto con flash)

Perdón la catarata de fotos pero realmente quede muy feliz con el resultado!

Si les gustó esta plaquita pueden comprarla acá o si quieren algún otro producto de nail art como ya saben a muy buen precio y muy buena calidad, pero si quieren tener un descuentito al momento de pagar pueden usar mi código XML91 y van a obtener un 10% menos (no se olviden el envío gratis internacional :)


Les mando un beso gigante y espero que les haya gustado! tengan un excelente martes y sean muy felices! Mil Besotes

21 comentarios:

  1. Realmente muuuy hermosas Ale!!!!! Divinas como siempre. Me encantaron. Esa placa es una bomba, es preciosa.
    Besotessssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Vir! vi que vos la tenes también asi que solo me siento a esperar las maravillas que vas a hacer! Mil besotessssssss

      Eliminar
  2. Realmente muuuy hermosas Ale!!!!! Divinas como siempre. Me encantaron. Esa placa es una bomba, es preciosa.
    Besotessssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola bella!! que linda la placa! la verdad me encanto! me encantaría pedírmela, pero con los problemas de aduana, tengo miedo que no lleguen :( Tengo en vista varias placas de la tienda, pero hasta que no mejore la situación, no me voy a arriesgar.
    Pasando a la mani, me ENCANTO!! gracias a tu video me creaste la necesidad de ese sello sticky de Moyou, así que ya lo encargue! Como te resulto el reverse stamping en la goma? por que en el video recuerdo que dijiste que te parecía que no iba a servir.
    Besos Alex :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery Muchisimas graciassssss! Si esta complicado pedir allá, aunque quizás si pedís una solita no queda retenida en la aduana, sino siempre esta la opción de las revendedoras! el sello impecable, funciona barbaro para el reverse, hay que hundir bastante el dedo y se adhiere impecable, también los lave con agua y detergente y levantan aun mucho mejor el diseño!
      Mil besotessssssss

      Eliminar
  4. Que hermosura! Eres la sensei del reverse stamping! Fíjate que yo también tengo la misma, pero creo que seré la última en reseñarla, jajajaja. Y me engañé con los tamaños, tendré que reducirlos un poco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwww diosa mil graciassssssssss! si realmente son enormes los diseños, pero yo lo use de chanfle para agarrar las 2 flores y sino reducirlos como decis vos ;)
      Mil besotesssssssssss

      Eliminar
  5. No puede ser tan genial la mani que hiciste!!! si no fuera porque estoy esperando esta plaquita me muero acá nomas, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasssssssssss Lei! vas a ver lo que es cuando te llegue, divinaaaaaaa!
      Mil besotessssssss

      Eliminar
  6. Qué bonito te quedó el diseño!! Aparte tenés unas uñas infartantes :) Estoy esperando que haga más calor para usar esos diseños florales, son los que más me gustan!! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciasssssssss Carlis! yo también estoy deseando que llegue la primavera, por los diseños pero sobre todo por el calor que lo amo jajajajajaaa
      Mil besotesssssssssss

      Eliminar
  7. ¡Caray! Sí que queda bonito y muy detallado este diseño. Me encanta la plaquita en general. Es preciosa. Tu manicura es espectacular, me gusta mucho la combinación de colores. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Saray, realmente es hermosa la plaquita, me costo pensar los colores pero busque fotos de flores reales para inspirarme!
      Mil besotesssssssssss

      Eliminar
  8. Ah no vale, una placa que pense que no valia la pena y ahora que veo los diseños me quiero matar. Te quedó impacable el decal...as usual, genia total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genia tuuuuuu, son divinos los diseños Romi, lo único es que son gigantes, son ideales para las uñas de Flor, yo este diseño lo use de cotelete para abarcar las dos flores! Muchisimas gracias diosaaaaa
      Mil besotesssssssss

      Eliminar
  9. Tengo esta plaquita y la estrené con este diseño porque me parece chulísimo. También lo decoré con esmaltes y quedó muy bonita, tu versión también me ha gustado mucho, se ve espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ay no! Sos una maestra! Tengo esa placa y jamas se me hubiera ocurrido hacer esa mani, la adoré! Y la placa es re linda, viste?
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ni bien la vi pensé... Que buena placa para hacer reverse!!!!!
    Hace poquito compre ese mismo sello y lo amo, pero ahora quiero la placa!!! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu manicura,tambien esta placa.De momento no la tengo pero estoy pensando en pedirla.Te invito visitar mi blog si quieres.

    ResponderEliminar

Es tan lindo leerlas y saber lo que piensan! Gracias por acompañarme en cada entrada, sino esto no funcionaria :)